El Caballa vence en Sevilla y vuelve a proclamarse campeón de Andalucía juvenil

Fecha 13/6/2016 11:24:47 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se ha impuesto al CW Sevilla por 5-8 en el partido de vuelta de la final de la Liga juvenil andaluza de waterpolo y ha revalidado el título conquistado el pasado año, al vencer también al equipo sevillano en la final. Los de Sergio Aguilera, que habían ganado en el choque de ida por 10-5, no solo han hecho valer esa renta, sino que han vuelto a superar al conjunto hispalense en las instalaciones de Hytasa.


La generación de jugadores nacidos en los años 98 y 99 ha vuelto a cosechar otro triunfo y es la primera del CN Caballa que consigue ganar sus tres campeonatos de Andalucía: infantil (2012), cadete (2014) y juvenil (2015 y 2016).

 

Además de los juveniles, este sábado han jugado el Caballa cadete, que ha vencido al Sevilla por 5-7 en la fase semifinal del Campeonato de Andalucía, donde lleva un pleno de triunfos, y el Caballa infantil, que ha perdido ante el Dos Hermanas en la última jornada de la Copa de Andalucía por 6-9.

Este domingo será el turno del conjunto juvenil femenino del Caballa, que se medirá a La Molinera (10:00 horas) y al CW Marbella (13:00 horas) en el CD Antonio Serrano Lima de Marbella.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1648