El juvenil termina tercero

Fecha 16/5/2016 22:51:47 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes perdieron en la última jornada ante el CW Marbella (12-9) y jugarán los play-off con el CW Málaga. El equipo cadete ganó por 11-19.


El equipo juvenil del CN Caballa no pudo conseguir el triunfo en la última jornada de la fase regular del Campeonato de Andalucía, por lo que termina la competición en el tercer puesto. Los ceutíes cayeron, ante pronóstico, contra el CW Marbella que no se jugaba nada y por lo tanto no pudieron adelantar ni a CW Málaga ni a CW Sevilla Emasesa.

El enfrentamiento ante los marbellíes no fue como se esperaba en un principio. El conjunto ceutí arrancó flojo y siempre fue a remolque hasta terminar perdiendo por tres goles de diferencia. El CW Marbella empezó el choque muy centrado en defensa e impidiendo a su rival marcar en sus lanzamientos. Eso le posibilitó tener una ventaja importante al final del primer cuarto, 4-1. Los ceutíes parecía dormidos y no supieron estar en los momentos claves, eso le pasó factura al final del encuentro.

El segundo cuarto fue similar al primero. Los marbellíes seguían siendo los dueños del partido y metían más tierra de por medio con su rival. El Caballa no encontraba la manera de marcar y se le escapaba la victoria. Al final de la primera mitad, el conjunto ceutí perdía por 9-3. La situación era extrema, así que el Caballa se puso manos a la obra para intentar una remontada imposible. Empezó a jugar mejor pero la diferencia en el marcador era muy grande. Al término del tercer cuarto, los ceuties perdían por 11-6.

El resultado era ya prácticamente imposible de remontar, pero lo intentó todo para conseguirlo. El Caballa buscó la machada pero finalmente se quedó a tres goles distancia, 12-9.
La derrota lo condena a la tercera plaza de la fase regular, con lo que no tendrá el factor casa en las eliminatorias del play-off por el título. Los ceutíes jugarán las semifinales contra CW Málaga, que termina segundo. El primer compromiso se disputará el próximo domingo por la tarde en la piscina del Caballa, mientras que la vuelta se hará en tierras malagueñas el siguiente fin de semana.

En cuanto al equipo cadete mantiene su buena trayectoria en esta fase de semifinal. Ayer consiguió superar al CW Marbella por un contundente 11-19. Los ceutíes siguen con siete victorias en siete jornadas y por lo tanto en lo más alto de la clasificación. Sin embargo, en el tramo final de esta fase de semifinal tendrá que medirse al CW Sevilla, que en teoría es el rival a batir. El partido de ayer estuvo igualado en la primera mitad, pero en la segunda los ceutíes con un parcial de 1-6, dejaron el enfrentamiento sentenciado.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1643