(14-6) El Caballa pierde con Canoe y acabará quinto de su grupo

Fecha 8/5/2016 10:55:06 | Tema: Waterpolo

El equipo máster del CN Caballa cayó ayer derrotado frente al Real Canoe en el tercer encuentro de la fase de grupos de la X Copa de España Máster, que se disputa en Fuengirola.


Los ceutíes, que en la primera jornada perdieron frente al Pallanuoto Milano y contra The Barbarians, necesitaban vencer al Canoe para tener opciones de evitar la quinta plaza del grupo, aunque de nuevo se encontraron con un rival muy duro tanto en defensa como en ataque que les dio muy pocas opciones. Finalmente, y a pesar de intentar plantar cara a su rival, el combinado ceutí terminó cayendo por 14-6.
 
El Caballa disputará en la mañana de hoy su cuarto y definitivo enfrentamiento de la primera fase del torneo. En esta ocasión el rival será una selección de Bielorrusia, equipo que también se espera muy potente. Los ceutíes se han encontrado con un gran nivel en tierras malagueñas, lo que se ha demostrado en los resultados. A pesar de ello, esperan firmar un buen papel e intentarán evitar la última plaza en el posterior partido de eliminatoria directa.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1639