El equipo Máster del Caballa arranca en Fuengirola la X Copa de España

Fecha 6/5/2016 13:07:42 | Tema: Waterpolo

El equipo ceutí, que toma parte por primera vez en esta competición, debuta en la piscina David Meca con el Pollanuoto Milano (9:45 horas) y el combinado inglés The Barbarians (14:15 horas).


El combinado Máster del CN Caballas arranca hoy su participación en la X edición de la Copa de España de Waterpolo, que se disputa hasta el sábado en la piscina David Meca de Fuengirola (Málaga). Esta es la primera vez que el equipo ceutí toma parte en esta competición, en la que participa en la categoría Máster +40 (también puede competirse en Máster +50), quedando encuadrado en el Grupo B junto con el Pollanuoto Milano, la Selección de Bielorrusia, The Barbarians y Máster del Real Canoe.
 
Este Campeonato de España vivirá una intensa primera jornada, en la que se disputarán un total de 28 enfrentamientos. El CN Caballa será uno de los primeros en inaugurar el campeonato, ya que disputará la segunda ronda de encuentros. Los ceutíes se medirán desde las 9:45 horas al Pollanuoto Milano, mientras que a las 14:15 horas jugarán su segundo partido de la fase de grupos ante el The Barbarians inglés.
 
El combinado ceutí estará compuesta por un total de 15 jugadores, la mitad que corresponden a la categoría Máster +40 y la otra mitad a la categoría Máster +50. Los waterpolistas que forman parte del equipo son: Óscar Ocaña, Carlos Matoso, José Manuel Matoso, Miguel Ángel Matoso, Alejandro Castaño, Iñaki Castaño, Carlos González, Juan Carlos Navas, José Manuel Ríos, Rafael Pérez Blanco, Pablo Krauel, Carlos Rodríguez, Ignacio Sacaluga, Pepe Bollit y Sergio Aguilera.
 
Tras los enfrentamientos de esta primera jornada, el Caballa se enfrentará mañana al equipo Máster del Real Canoe (12:00 horas), mientras que el viernes, en el último partido de la fase de grupos, los ceutíes se medirán desde las 9:45 horas a la Selección de Bielorrusia. Posteriormente, los equipos de los Grupos A y B se enfrentarán entre sí según la clasificación de la fase de grupos.
 
Sergio Aguilera asegura que el objetivo para este debut en el Campeonato de España Máster es el de “disfrutar de la experiencia”. De igual modo, y teniendo en cuenta que hay jugadores de las dos categorías, Aguilera adelantó que el Caballa podría competir el próximo año tanto en Máster +40 como en Máster +50.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1637