(13-12) El Caballa se hunde en el último cuarto y se despide con derrota en Madrid

Fecha 1/5/2016 20:29:44 | Tema: Club

El CN Caballa ha perdido ante el CN Tres Cantos por 13-12 en la última jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo. Los ceutíes han dilapidado una renta de cuatro goles en la recta final del partido y han terminado cediendo por un gol. Los de Aguilera solo habían encajado seis goles en las tres primeras partes y tiraron su renta por la borda en la última.
 
 

El equipo ceutí, que ganaba por 6-10 a falta de 7:30 para el final del choque, no ha sabido jugar con la ventaja en el marcador ni con el tiempo y en un último cuarto para olvidar ha dejado escapar un triunfo que tenía muy cerca.

Los ceutíes finalizan la temporada en la séptima posición con 29 puntos, la misma clasificación que en el pasado ejercicio pero habiendo sumado un punto más. Aunque no haya podido mejorar esa séptima plaza, como pretendía, la escuadra ceutí cumplía con creces con el objetivo de la permanencia en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Ficha Técnica

CN Tres Cantos, 13: Jorge Cuñado, Jaime Ortiz (1), Miguel Moraleda (2), Manuel Naranjo (3), Javier Ortiz (5), Álvaro Hernández, Asier Culebras, Eduardo González, Pedro Fernández (1), Borja Guinea (1), Álvaro González, Gonzalo Sánchez y Alejandro González.

CN Caballa, 12: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (4), Jesús Barreiro (2), Jero Espino (2), Alejandro Aguilar (1), Enrique Pinazo, Juan Ramón Buján, Juanlu Aróstegui (2), Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: Roberto Felicidad Rodríguez y Omar Piñero Martínez (Federación Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en el Club Deportivo Gabriel Parellada.

Marcador parcial: 1-2, 5-2, 0-5 y 7-3.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1635