(12-6) El Caballa pierde en Dos Hermanas en un partido en el que solo marca en el primer cuarto

Fecha 18/4/2016 8:58:18 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha sufrido una clara derrota en el partido que le ha enfrentado este sábado al CW Dos Hermanas en la piscina de los sevillanos. El conjunto ceutí ha empezado fuerte y ganaba por 3-6 al término del primer cuarto, pero los de Sergio Aguilera no han conseguido volver a anotar en el resto del encuentro ante un rival que lucha por el ascenso a División de Honor.


Los ceutíes han creado ocasiones pero han perdonado demasiado ante la portería sevillana, con lo que no han tenido opción alguna en un partido en el que ya perdían por 8-6 en su ecuador tras el rotundo 5-0 del segundo cuarto.

Lo único positivo del partido para el Caballa ha sido que los jugadores más jóvenes han disfrutado de muchos minutos con el objetivo de coger experiencia de cara a la temporada que viene.

Con esta derrota y el empate de Askartza Leioa en la piscina del Turia (9-9), los ceutíes se mantienen en el séptimo puesto, ahora a dos puntos de los vascos, a falta de dos jornadas para el final de la Liga. El Dos Hermanas, por su parte, sigue tercero, pero se ha quedado a solo un punto del segundo, La Latina, que ha perdido sorprendentemente en casa en el derbi madrileño ante el Concepción-Ciudad Lineal.

El Caballa jugará su último partido como local esta temporada el próximo sábado ante el Acuasport Tenerife-Echeyde a partir de las 15:15 horas en la piscina del ‘Guillermo Molina’.

Triunfos en cadete y juvenil

Mejor les han ido las cosas a los equipos del Caballa en categoría cadete y juvenil en sus enfrentamientos con el Dos Hermanas. Los cadetes han vencido por 6-11 y los juveniles, por 7-11.

Ficha Técnica

CW Dos Hermanas, 12: Adrián Rodríguez, Pablo Caballero, Eduardo Alcaraz, Adrián Puerto, Carlos Jiménez (1), Javier Cortes (1), Manuel Delgado, Luis Jiménez (1, 1 pti), Álvaro Rodríguez (2), José Antonio Millán (5) y Sergio Casado (2).

CN Caballa, 6: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (2), Enrique Pinazo, Juan Ramón León, Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, juan Luis Aróstegui, Cristóbal Ruiz y Alberto Pérez.

Árbitros: José Blanch Sánchez y Miguel Ángel Lavela Encina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en la Primera División masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Centro Acuático Montequinto.

Marcador parcial: 3-6, 5-0, 3-0 y 1-0.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1633