El Caballa desciende a la séptima posición

Fecha 13/4/2016 9:24:15 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha visto como a falta de tres jornadas para el final del campeonato, desciende una posición y hace más complicado terminar sexto.
Los últimos resultados en la categoría le hacían tener como objetivo conseguir la sexta plaza, porque el quinto y el cuarto lugar estaban prácticamente inalcanzables.



La jornada del sábado no ha sido la más propicia, ya que la derrota en casa ante La Latina, unida a la victoria del Askartza Leioa, le hace ser ahora séptimo. El calendario es favorable al conjunto vasco, porque el Caballa tiene rivales que están luchando por las primeras posiciones. Precisamente la próxima semana tendrá que medirse al Dos Hermanas, que es tercero.

El conjunto de Sergio Aguilera sufrió la segunda derrota de la segunda vuelta. Dio la talla ante La Latina, que es segundo y que tiene muy cerca el objetivo de lograr el ascenso a División de Honor. El resto de la jornada tuvo una sorpresa destacable. El Dos Hermanas perdió ante el CW Sevilla por la mínima y eso le hace dar un paso atrás en sus aspiraciones por conseguir el ascenso. Ahora sigue siendo cuarto pero a una distancia de cuatro puntos con respecto al segundo clasificado.

El Molins de Rei ganó sin problemas al Ciudad Lineal y eso le deja a falta de tres jornadas, con un paso en División de Honor. El Tenerife Echeyde cumplió frente al Metropole y se mete de lleno en la pelea por ascender. Es cuarto en la tabla a cuatro puntos de La Latina.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1630