(11-6) El Caballa pierde con el CN Jerez y termina sexto el Andaluz infantil de waterpolo

Fecha 7/3/2016 9:40:45 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha perdido este domingo ante el CN Jerez por 11 goles a 6 en el partido por el quinto puesto en el Campeonato de Andalucía infantil de waterpolo que se ha disputado en la piscina cubierta del Ciudad de Algeciras. Los ceutíes siempre han ido por detrás en el marcador ante un rival superior.


El Caballa, que había caído en cuartos de final contra el Dos Hermanas, se ganó el derecho a jugar por los puestos del 5º al 8º tras vencer en la sesión vespertina del sábado al CW Algeciras, el equipo anfitrión en esta edición del Campeonato de Andalucía infantil de waterpolo celebrada en la otra orilla.

Este domingo los jugadores de Juan Ramón León y Jero Espino no han podido con el CN Jerez que se ha impuesto por 11-6 relegando al Caballa a la sexta posición final. Los goles ceutíes llevaron la firma de Abdelatif, Belmeki y Abdelhakim que marcaron dos goles cada uno.

En la final, el CW Sevilla ha derrotado por 12-9 al CW Marbella proclamándose campeón de la categoría infantil. El conjunto hispalense puso un brillante colofón a una campaña liguera en la que ha ganado 18 de los 20 partidos disputados. Los sevillanos superaron en las semifinales al Dos Hermanas por 14-9 en el derbi sevillano. El CW Jerez Activa ha completado el podio.

El CW Sevilla recoge el testigo del CN Caballa que se proclamó campeón andaluz el año pasado.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1618