El Caballa adelanta su partido

Fecha 19/2/2016 8:54:19 | Tema: Waterpolo

El equipo ceutí jugará ante uno de los candidatos al ascenso, Molins de Rei, mañana a las 20:45 horas l Los caballas llevan seis victorias seguidas.


El CN Caballa afrontará esta jornada uno de los duelos más complicados del campeonato. Se medirá al Molins de Rei, candidato al ascenso y que ahora mismo ocupa el segundo lugar. El conjunto ceutí jugará ante un peligroso rival que ya dio buena cuenta de lo que es capaz de hacer en el encuentro de la primera vuelta jugado en el ‘Molina’. Los catalanes hicieron un buen partido pero sufrieron para conseguir la victoria por dos tantos. Ahora la situación en la que se presentan ambas escuadras es muy distinta. El Molins de Rei es segundo pero ya con cuatro derrotas en su casillero mientras que el Caballa es sexto pero con una racha de seis victorias seguidas.
 
El encuentro se adelanta para el viernes, con el objetivo de que los ceutíes jueguen y vuelvan al día siguiente. La expedición caballa volverá a pernoctar, pero llegará el mismo día del partido.

El resto de la jornada se disputará el sábado, por lo que dependiendo de lo que haga el Caballa el día anterior podría ascender alguna posición. Además de eso podría acercarse a los dos primeros clasificados, que tienen puestos de ascenso directo. El equipo que dirige Sergio Aguilera está trabajando duro en las últimas semanas y ha conseguido los frutos gracias a este esfuerzo. De momento, son seis los triunfos que lleva de forma consecutiva, que le ha hecho meterse en la zona plaza y meter miedo a muchos rivales.
 
El encuentro de mañana es clave para saber hasta donde puede llegar. Si consigue ganar al Molins de Rei habrá dado un paso de gigante para estar con los mejores al final del campeonato. 
El choque no será nada sencillo, ya que el conjunto catalán está luchando por el ascenso y no quiere perder puntos en casa. Los ceutíes pretenden mantener su racha positiva de resultados.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1608