(8-10) El Caballa gana en Las Palmas y logra el repóquer de victorias consecutivas

Fecha 6/2/2016 22:26:55 | Tema: Waterpolo

El Caballa ha firmado en Las Palmas su quinta victoria consecutiva

El CN Caballa ha logrado el triunfo ante el CN Metropole por 8-10 y ha alcanzado el repóquer de triunfos consecutivos. Los ceutíes, no obstante, no lo han tenido fácil para superar al conjunto grancanario, que cobró ventaja en el primer cuarto y opuso resistencia en los dos últimos.


El nuevo triunfo deja al Caballa en la séptima posición, pero a solo dos puntos del quinto puesto, el que ocupa el Acuasport Tenerife y a uno del sexto, el Askartza Leioa. La cuarta plaza, la que ocupa el Sevilla, que también ha perdido, está a 4 puntos de los de Sergio Aguilera.

Ficha Técnica

CN Metropole, 8: Daniel Darías, Ignacio Bascones (1), Óscar Cubero (1), Carlos Pérez, Josué González, Carlos Haballah, Rafael Parras (3), Rayco Tejera (1), Javier Marquina, Diego Barturen, Santiago Quintana (2) y Daniel Marrero.

CN Caballa, 10: Miguel Ángel Molina (1), Álvaro Dorado, Jaime Barreiro (1), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (2), Jero Espino (1), Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos, Juanlu Aróstegui (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Juan José Verdejo Domínguez (Federación Cataluña) y Roberto Felicidad Rodríguez (Federación Madrid).

Incidencias: Partido correspondiente a la 15ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina Juan Feo Pérdomo.

Marcador parcial: 3-1, 2-5, 1-2 y 2-2.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1600