Ceuta vence a País Vasco y Canarias y es primera de grupo

Fecha 15/3/2008 10:55:26 | Tema: Waterpolo

El equipo caballa derrotó a los vascos 6-12 y a los canarios 7-22 y se jugará hoy el pase a ‘semis’ ante Navarra.

 


Ceuta se clasificó ayer como primera de grupo para los cuartos de final del Campeonato de España de Federaciones Territoriales después de vencer a las selecciones de País Vasco y Canarias en la segunda jornada del torneo.

En el primero de los encuentros, el equipo caballa se enfrentó a País Vasco con la que encontró menos resistencia de la esperada para llevarse la victoria. A pesar de llegar al descanso con empate a cinco en el marcador, tres un 2-3 en el primer parcial y un 3-2 en el segundo, los ceutíes se marcharon en el marcador gracias a un 1-5 en el tercer cuarto que dejaba a los vascos casi sin opciones. Con un rival que bajó los brazos a la espera de buscar el pase ante Valencia, los ceutíes consiguieron dos nuevos tantos con los que completaron el 6-12 final.



En el segundo partido los ceutíes no encontraron dificultad alguna para deshacerse de una selección canaria que, con diferencia, fue la más débil del grupo. Con un 0-7 en el primer parcial y un 1-9 en el segundo, los técnicos caballas decidieron sacar a los alevines para que finalizasen el encuentro (4-2) y (2-4) y darle así descanso a los títulares de cara al encuentro de cuartos de final que disputarán esta tarde.

Después de permanecer invita en el Nacional, Ceuta se enfrentará a la segunda clasificada del grupo A, Navarra, a partir de las 13:45 horas, en busca del billete a semifinales que les permitiría mejorar la gran actuación que completaron la pasada edición.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=160