Jornada para los pequeños del CN Caballa

Fecha 3/2/2016 8:56:58 | Tema: Waterpolo

Participaron 48 jugadores de las categorías de alevines y benjamines.
 
El CN Caballa organizó ayer una jornada interna con jugadores de las categorías más pequeñas, benjamines y alevines. El objetivo es que se sigan formando la cantera y lo hagan con partidillos entre los diferentes jugadores de las dos categorías. Ayer se reunieron en la piscina del club cerca de 50 waterpolistas, repartidos en varios equipos y que pudieron jugar tres o cuatro encuentros cada uno.


En total hubo tres equipos de alevines y tres de benjamines mixtos, todos ellos se repartieron en los diferentes campos que se pusieron en la piscina. Es la primera jornada interna de estas categorías que organiza el Caballa esta temporada, pero no será la última, ya que pretende que sigan formándose y jugando partidos de competición.
A pesar de que, en Andalucía también juegan partidos hay muchos jugadores que no pueden hacerlo en esta competición, por lo que el club tomó la iniciativa de hacer una jornada interna. Ayer fueron cerca de cincuenta los jugadores de las dos categorías los que estuvieron en el agua de la piscina. Se espera que el número de alumnos siga aumentando y en la siguiente jornada se compongan más equipos para que se disputen más encuentros.
La fecha para la siguiente jornada está en el aire.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1597