Vicente Matoso gana el Torneo IV Naciones en Singapur antes del regreso a la Liga

Fecha 29/1/2016 12:57:43 | Tema: Waterpolo

El Sabadell de Matoso ha ganado la Copa Catalunya y el Torneo IV Naciones de Singapur durante el parón por el Europeo

El CN Sabadell ha aprovechado el largo parón por el Campeonato de Europa de Belgrado para ganar por primera vez la Copa Catalunya y el Torneo IV Naciones que se ha disputado en Singapur al que fue invitado. Los de Chava Gómez se enfrentaron a los equipos del Shangai, el Kashiwazaki y al anfitrión del Singapur. La experiencia ha sido positiva y el Sabadell mantiene un buen tono de cara al primer partido del 2016 en la División de Honor que jugará este sábado en la piscina del CN Catalunya.
 
 
 
 

El equipo de Vicente Matoso es segundo en la clasificación con 36 puntos, cuatro menos que el Atlètic Barceloneta y aspira a mejorar el tercer puesto del curso pasado. Los vallesanos quieren llegar la final de la Liga, aunque son conscientes de la dificultad del reto.

Otro foco de atención para el Sabadell es la Copa del Rey, que este año se disputará del 4 al 6 de marzo en sus instalaciones con los equipos participantes (los ocho primeros clasificados al final de la primera vuelta) ya confirmados: CN Atlètic Barceloneta, CN Sabadell, CN Terrassa, Real Canoe NC-Isostar, Quadis CN Mataró, CN Barcelona, CE Mediterrani y CN Sant Andreu, en este último equipo juega Paco Molina.
 
 

Vicente Matoso valora la temporada que está realizando su equipo y es consciente de que estar en Río, si España consigue una plaza en el Preolímpico de Trieste, es tremendamente complicado porque en el último año no ha entrado en los planes de Gabi Hernández. “Ya dije cuando estaba en la selección, que es muy difícil mantenerse, te exige un alto nivel, y lo primero es lo primero, el equipo. Ya veremos si puedo volver”, reflexiona en voz alta.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1595