Juveniles. El CN Caballa pierde su primer partido

Fecha 26/1/2016 8:53:43 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa de la categoría juvenil dio ayer un paso atrás en sus aspiraciones para conseguir la primera posición del grupo. A pesar de que su pase al play-off final está prácticamente asegurado, ayer le tocó jugar ante un CW Málaga muy crecido y terminó perdiendo por tres goles.
 
 

Los ceutíes llevaban seis victorias y dos empates en ocho encuentros jugados y eso le mantenía líder con una ventaja de siete puntos sobre el CW Sevilla.
 
El CW Málaga llegaba a esta cita en cuarta posición con sólo diez puntos, con tres victorias y un empate. Sin embargo, sólo había disputado cuatro encuentros por lo que se mantenía invicto tras estas primeras jornadas. El primer cuarto fue muy igualado, con dos conjuntos buscando la victoria y con un Caballa mentalizado en hacer las cosas bien. Los malagueños no querían dejar escapar a su rival y se fueron perdiendo de un gol, 3-2.
 
En el segundo cuarto, las defensas se impusieron a los ataques hasta el punto de que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de anotar un gol. Al final de la primera mitad, el resultado era favorable al Caballa por 3-2. En el tercer cuarto, el equipo de la Costa del Sol estuvo más acertado en ataque y eso le hizo marcar tres tantos, llevando el enfrentamiento al empate a cinco y sólo ocho minutos por disputarse.
 
El triunfo estaba en el aire, ya que cualquiera de los dos equipos podía estar más acertado y conseguir la victoria. El Caballa la buscó desde el principio pero se encontró al mejor CW Málaga.
Los malagueños estaban lanzados e impedían en cada momento un buen lanzamiento de los ceutíes. Consiguieron marcar tres goles y llevarse la victoria por 5-8, acabando con la condición de invicto del CN Caballa.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1593