El Caballa sigue séptimo a dos puntos del Tenerife

Fecha 21/1/2016 10:22:51 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa seguirá una semana más en la séptima posición de la categoría, pero con una mayor ventaja sobre sus más directos perseguidores. Los ceutíes lograron su primer triunfo fuera de casa y eso les permite coger más confianza de cara al futuro.


El equipo que dirige Sergio Aguilera empieza esta segunda vuelta con más fuerzas que la primera. Dos victorias seguidas en esta parte más la última de la primera vuelta, le permite llegar a los 19 puntos. Los ceutíes están a sólo dos del Tenerife Echeyde, que también ganó est jornada, pero tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Tres Cantos, que es octavo.
Su siguiente encuentro será frente al Askartza Leioa, uno de los mejores de la categoría que además pelea por los puestos de ascenso. El partido se jugará el sábado a las 19:00 horas en el ‘Guillermo Molina’.
 
En el resto de la jornada, el Molins de Rei recupera el liderato después de doblegar al Metropole y aprovecharse del tropiezo del Dos Hermanas en la piscina del Tenerife Echeyde. La Latina también sacó provecho y está tercero igualado con el Dos Hermanas. El CW Sevilla se dejó dos puntos en la piscina del Askartza Leioa.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1591