El Caballa, obligado a ganar los últimos seis puntos del año

Fecha 18/12/2015 10:14:04 | Tema: Waterpolo

Tras la derrota en Tenerife, los ceutíes recibirán el fin de semana a dos rivales directos: el Tres Cantos y el Turia.

El combinado absoluto del CN Caballa afronta el último fin de semana de competición del año con la obligación de sumar los seis puntos en juego. Después de su derrota en la piscina del Tenerife-Echeyde, el equipo ceutí disputará dos encuentros de manera consecutiva este fin de semana frente a auténticos rivales directos, por lo que las victorias se hacen de obligado cumplimiento para afrontar la segunda mitad del año de manera más cómoda.


El Caballa volvió a mostrar en tierras tinerfeñas falta de agresividad en defensa. Una situación que le impidió puntuar ante otro rival directo con el que peleaba por hacerse un hueco en la zona tranquila de la tabla. El equipo de Sergio Aguilera no termina de distanciarse del descenso, por lo que los enfrentamientos ante el CN Tres Cantos y el WP Turia se consideran vitales.

El primero de ellos, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, medirá a los ceutíes con el cuadro madrileño, situado dos puntos por delante con tres puntos más en su casillero. Así, el Caballa se enfrentará el sábado a las 19:00 horas al Tres Cantos con mucho más que tres puntos en juego.

Pero si el choque del sábado será importante para los ceutíes, el del domingo no lo será menos. El equipo de Sergio Aguilera arrancará la segunda vuelta el domingo, disputando la primera jornada de la misma frente a un WP Turia que se encuentra actualmente ocupando la penúltima plaza del grupo con cinco puntos menos.

El encuentro, que se disputara a las 11:00 horas en la piscina del CN Caballa, pondrá a prueba las opciones del Caballa de afrontar una segunda vuelta tranquila y con un importante margen de error. Y es que, en estos dos últimos partidos del 2015, el combinado ceutí quiere hacer patente con sus resultados la mejoría mostrada durante la primera mitad del curso.

Tras estos dos encuentros, el Caballa afrontará un parón de prácticamente un mes exacto (del 20 de diciembre de 2015 al 16 de enero de 2016), tiempo que aprovechará para seguir ajustando aspectos tácticos con el fin de cumplir con los objetivos marcados durante la segunda vuelta. Los ceutíes arrancarán el próximo año midiéndose a otro rival directo: un Moscardó situado ahora décimo.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1584