El CN Caballa no logra salir de la novena posición

Fecha 17/12/2015 10:10:44 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa continúa sin alcanzar su mejor estado de forma y prueba de ello, es que después de haber jugado cinco encuentros fuera de casa, no ha sido capaz de conseguir ninguna victoria. Los ceutíes están cerca del nivel del resto de equipos, pero les falta ese punto de convicción para resolver partidos en momentos claves.
El equipo que dirige Sergio Aguilera está lejos de las primeras posición después de haberse disputado diez jornadas, y por detrás los equipos tampoco están muy cerca. Eso le supone estar en un puesto tranquilo, pero con mucho margen de mejora.


El técnico pretende que su equipo pueda alcanzar el mejor estado en los dos últimos compromisos que jugará este fin de semana. El sábado le enfrentará al Tres Cantos, que está por delante en la clasificación y el domingo lo hará ante el WP Turia, que es penúltimo con una sola victoria. La situación del CN Caballa no es preocupante, pero sí que es para analizar. Sólo ha sido capaz de conseguir tres victorias y un empate en diez jornadas. Le ha dejado en novena posición a falta de tan sólo un compromiso para que termine la primera vuelta.

Mucho tiene que mejorar en la segunda parte del campeonato, para que pueda alcanzar a los equipos que le preceden en la clasificación. El CN Tres Cantos, próximo rival, se encuentra séptimo con tres puntos más. El partido ante el equipo madrileño se disputará en la piscina del ‘Guillermo Molina’ el sábado a las 19:00 horas.
En el resto de la jornada, destacar la derota del Molins de Rei, que aunque sigue líder ha hecho que sus rivales directos se les acerque y se coloquen a tan sólo dos puntos de diferencia. La Latina, verdugo este fin de semana, se une a la lucha por el ascenso y es cuarto a sólo dos puntos del primer clasificado de la tabla.

El Dos Hermanas es segundo en la tabla, después de un brillante triunfo ante el Ciudad Lineal por siete tantos de diferencia. Los madrileños están octavos, por delante del CN Caballa, pero con una ventaja importante con la zona de descenso. El Askartza Leiona pasó muchos problemas para doblegar al CN Moscardó por la mínima. Esa victoria le permite estar en la tercera posición igualado a puntos con el segundo. El conjunto madrileño es décimo con diez puntos. El CW Sevilla también avanza hacia la zona de ascenso pero es quinto a tres puntos. Los sevillanos ganaron con cierta facilidad al Tres Cantos.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1583