El Caballa baja dos puestos y ahora es octavo

Fecha 10/11/2015 22:37:48 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa continúa una semana más sin ganar fuera de casa, después de perder ante el CW Sevilla, en un partido que tuvo en su poder durante buena parte del mismo. El equipo que dirige Sergio Aguilera acumula ya tres derrotas seguidas a domicilio, lo que le supone estar cada vez más alejado de las primeras posiciones de la tabla.
 
Los ceutíes hicieron uno de sus mejores encuentros lejos del ‘Guillermo Molina’ ante un rival que no le puso las cosas nada fáciles. Empezó bien pero acabó más desgastado de lo esperado, lo que le supuso perder otro encuentros más fuera de casa.


A pesar de todo, la situación para el Caballa no es del todo mala, tiene todavía una ventaja de tres puntos sobre los equipos del descenso aunque por arriba se le están escapando los rivales más cercanos. Ahora mismo se encuentra en la octava posición de la tabla, con dos victorias en cinco jornadas disputadas. Tiene que mejorar su aspecto defensivo, ya que es uno de los equipos que más goles ha encajado hasta el momento. En ataque lo está haciendo bien, aunque también necesita mejorar para sumar más victorias. Este fin de semana tendrá uno de los enfrentamientos más complicados de la temporada, el único aspecto a favor es que jugará en el ‘Guillermo Molina’. El CN Caballa debe medir sus fuerzas frente al líder invicto, Molins de Rei, el sábado a las 17:00 horas.

El técnico Sergio Aguilera sabe de la dificultad de este partido y ya ha empezado a preparar el partido sabiendo que no se puede fallar en los momentos claves. El conjunto caballa tratará de mejorar ciertos aspectos de las últimas semanas para hacer frente a un rival que lleva cinco victorias en cinco jornadas disputadas. El Molins de Rei lleva además 55 tantos a favor y tan sólo 40 en contra, siendo uno de los mejores equipos en estos dos aspectos. El equipo catalán llegará a la cita del sábado, después de haber sufrido mucho para doblegar al CN Tres Cantos. El Molins tuvo que trabajar duro para imponerse por la mínima y seguir de este modo al frente de la clasificación, con ventaja sobre sus perseguidores. El Askartza Leioa fue el que dio la sorpresa en esta jornada. El conjunto vasco venció a La Latina, que hasta el pasado fin de semana no había perdido ningún partido. El triunfo le hace ascender a la segunda posición.

El CN Metropole logró su primer triunfo de la temporada, tras ganar en su piscina al Ciudad Lineal por tres tantos de ventaja. El Tenerife consiguió su segunda victoria y ya es séptimo.

El Dos Hermanas se cuela en la cuarta posición, merced a su triunfo ante el Moscardó.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1568