El CN Caballa juega frente al WP Turia en la primera jornada liguera

Fecha 9/10/2015 15:00:00 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ya tiene fijada la fecha del debut en la competición liguera esta temporada. Los ceutíes se medirán al WP Turia el sábado a las 12:00 horas, en un encuentro donde se espera ver mucha igualdad entre ambas escuadras.

El equipo que dirige Sergio Aguilera tendrá en la primera jornada, un desplazamiento largo, concretamente hasta tierras valencianas. Para este primer viaje, el club ha decidido jugar por la mañana, lo que supone hacer noche el día anterior. El desplazamiento no debería suponer muchos problemas para que el CN Caballa esté en perfectas condiciones para conseguir una victoria en una piscina que se antoja complicada. El WP Turia siempre pone en aprietos al equipo ceutí y después de lo visto la temporada pasada, se espera que los dos equipos vuelvan a ofrecer su mejor versión en este choque.

El técnico Sergio Aguilera ya tiene listo a su equipo para debutar en la competición, después de dos meses de entrenamientos el CN Caballa tiene todo preparado para intentar el asalto a la piscina del WP Turia. Los últimos enfrentamientos del conjunto ceutí dan por bueno el trabajo realizado en pretemporada. Ahora falta reafirmarlo en el debut liguero. Caballa y WP Turia se esperan sean equipos de la zona media-alta de esta 1ª División.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1558