Pernocta en el primer viaje

Fecha 9/10/2015 8:46:11 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa viajará a tierras valencianas para enfrentarse al WP Turia  en la primera jornada y el club ha previsto viajar un día antes y dormir allí.


El CN Caballa debuta este sábado en la competición liguera, midiéndose a uno de los teóricos rivales directos por conseguir la permanencia. El equipo ceutí tiene que realizar un largo desplazamiento pero el club ha previsto que la plantilla descanse un día antes en tierras valencianas. El conjunto que dirige Sergio Aguilera comenzará su desplazamiento mañana viernes en el ferry de las 11:15 horas con destino a Algeciras. Una vez allí, la expedición tomará un autocar para llegar hasta Valencia. El club espera llegar sobre las nueve o diez de la noche, para que los jugadores puedan cenar tranquilos y descansar en sus habitaciones. El Caballa dormirá allí en Valencia y al día siguiente se medirá al WP Turia a partir de las 12:00 horas. Finalizado el encuentro y cuando la plantilla se haya duchado, el equipo volverá a retomar la vuelta hacia Ceuta. En esta ocasión, se espera coger el ferry de Algeciras-Ceuta de las 23:30 horas. El desplazamiento será largo, sobre todo, porque en esta ocasión el equipo no podrá tomar un vuelo directo hasta Valencia. El hacerlo por carretera, supone tener más horas de viaje, con lo que el cansancio se puede acumular en los jugadores.

De ahí, que el club haya visto con buenos ojos la posibilidad de pernoctar en Valencia y así tener a la plantilla preparada para enfrentarse al Turia. Los jugadores son conscientes que el debut liguero no es nada fácil y que el Caballa ha hecho un gran esfuerzo para que estén preparados en la ciudad del sábado. El técnico Sergio Aguilera cree que “es una buena idea poder dormir en Valencia, tendremos a todos los waterpolistas descansados y eso nos viene bien para el partido. Será un encuentro igualado, donde cualquiera puede llevarse la victoria, los pequeños detalles pueden ser fundamentales para el desarrollo del choque”. La temporada pasada, el CN Caballa hizo dos buenos encuentros ante el equipo valenciano y en ambos logró superarle. Sin embargo, esta campaña es una incógnita porque no se sabe si el WP Turia se ha reforzado y ha mejorado en muchos aspectos o si por el contrario mantiene el mismo nivel de la campaña anterior. Los ceutíes viajarán con las maletas llenas de la ilusión para comenzar la temporada de la mejor manera posible.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1557