El Caballa pierde con el Sevilla y vence al Marbella, y acaba tercero la Copa Andalucía

Fecha 5/10/2015 9:38:11 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha finalizado en la tercera posición la Copa Andalucía de waterpolo tras perder este sábado por la mañana en la última jornada ante el CW Sevilla Emasesa por 11-7 e imponerse por la tarde en la final al CW Marbella por 16-6. Los ceutíes necesitaban el triunfo ante el Sevilla, un equipo de su categoría –Primera División- para alcanzar la final ante el ta clasificado CW Dos Hermanas, pero se fueron del partido en el último cuarto.


Los de Sergio Aguilera hicieron tres partes muy buenas ante los sevillanos (2-2, 1-3, 4-3), pero la precipitación les condujo a la derrota en el definitivo acto (0-3) en el choque disputado en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas.

Ya por la tarde, en las instalaciones de Hytasa, en Sevilla capital, el Caballa ha hecho valer su condición de favorito ante el Marbella, de Segunda División, ante el que ha encarrillado el partido desde el principio (3-0, 3-2, 4-1 y 6-3).


Tras esta Copa Andalucía, el Caballa iniciará ya el fin de semana que viene su segunda participación consecutiva en la Primera División nacional. Los de Aguilera debutarán el sábado 10 de octubre a las 12:00 horas en la piscina del WP Turia valenciano.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1556