El Caballa vence a Marbella (17-5) y Málaga (9-10) y aún opta a ganar la Copa Andalucía

Fecha 27/9/2015 16:02:41 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se ha impuesto este sábado en tierras sevillanas al CW Marbella (17-5) y al CW Málaga (9-10) en la segunda jornada de la Copa Andalucía y aún opta a ganar esta competición. Para ello, los ceutíes tienen que vencer la semana que viene al Sevilla, si no, lucharán por el tercer y cuarto puesto.


Tras iniciar la Copa Andalucía la semana pasada con una derrota ante el CW Dos Hermanas por 13-8 y vencer al Huétor Vega granadino por 16-6, el Caballa estaba obligado a ganar sus dos partidos de este sábado para seguir con posibilidades de alzarse con el título.

En el primer compromiso ante el Marbella, de Segunda División, que se ha disputado por la mañana en el Centro Deportivo Hytasa de Sevilla, los de Sergio Aguilera han tenido buenas sensaciones y se han hecho claramente con el triunfo por 17-5 tras imponerse en todos los cuartos (5-2, 4-1, 5-1 y 3-1).

Ya por la tarde, en el Centro Municipal Acuático Deportivo de Dos Hermanas, el Caballa ha doblegado al Málaga, también de Segunda, por un marcador mucho más ajustado (9-10). De hecho, ha sido en el último cuarto cuando los ceutíes han decantado la balanza a su favor (2-1, 2-2, 3-4 y 2-3).

La falta de acierto en ataque y algunos despistes defensivos han lastrado al Caballa en este partido, aunque finalmente ha podido hacerse con el triunfo. “Todavía no hemos podido trabajar a nivel táctico. Estamos muy desordenados y precipitados en ataque y poco agresivos en defensa”, señala Sergio Aguilera.

El Caballa disputará el último encuentro de la liguilla de esta Copa Andalucía el próximo fin de semana ante el CW Sevilla, un equipo de su categoría, la Primera División. Si los ceutíes ganan serán segundos y jugarán la final ante el Dos Hermanas, también de Primera, que a falta de una jornada ya es matemáticamente primero. Si el Caballa pierde se tendrá que conformar con luchar por el tercer y cuarto puesto.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1553