El CN Caballa pierde ante el Sevilla y termina duocécimo

Fecha 21/7/2015 9:01:46 | Tema: Waterpolo

El CN Caballas sufrió su segunda derrota consecutiva frente al CW Sevilla y ha terminado en el duodécimo puesto del Campeonato de España Cadete de Waterpolo que ha celebrado en Valencia.


El equipo ceutí que se desplazó a tierras valencianas clasificado directamente para los octavos de final y con muchas posibilidades de llegar al cuadro de honor ha terminado por conformarse con el puesto duodécimo del campeonato después de la derrota sufrida frente al Waterpolo Sevilla.

El Caballa ha jugado frente a los sevillanos con Alberto Pérez, Cristóbal Ruiz -1 gol-, Emilio Rubio, Enrique Pinazo 1-, Francisco García, Daniel Pérez -1-, Pablo Lucena, Sergio Fajardo, Miguel Ángel Muñoz, Juan Ramón Bujan, JOsé María Bruno, Gonzalo Campos -1 y Nicolás Rueda.

El Waterpolo Sevilla dirigido por Javier Tomillo ha utilizado a Pedro Jesús López, Pablo Laguna, Pablo López-Sáez, Ignacio Gallego, Manuel Pazos, Manuel Soria -1-, Pablo Jacome, Álvaro Roales -1-, Alejandro Durán -1-, Luis Vergara -2-, Manuel Carrillo, Alejandro Andújar y Victor Chacón.

El primer cuarto ha finalizado con empate a uno en el marcdor, con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos. En el segundo se ha decantado el partido para los sevillanos al ganarlo por uno a tres. El tercero, tras el descanso, ha reinado la igualdad y de nuevo se ha dado un empate a uno. En el cuarto victoria caballa por uno a cero, pero que no ha sido suficiente para poderle dar la vuelta al marcador que se ha puesto cuesta arriba tras el segundo de los periodos.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1541