(13-12) El Caballa pierde la final del Nacional Infantil ante el Barcelona en los penaltis

Fecha 13/7/2015 8:36:40 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha perdido este domingo en Castellón la final del Campeonato de España Infantil Mixto de waterpolo ante el CN Barcelona en los penaltis por un marcador global del 13-12 después de que el partido acabase con empate a 6. Los ceutíes han caído en el desempate y se han tenido que conformar con la medalla de plata pese a realizar un torneo fantástico, en el que han ganado todos sus partidos, a excepción de la definitiva tanda de penaltis.


El equipo ceutí ha estado muy cerca de hacerse con la victoria en un partido muy equilibrado ante el campeón de la pasada edición, que finalmente ha conseguido revalidar el título. El Caballa, por su parte, mejora el cuarto puesto del año pasado en una temporada en la que ha ganado la Liga y la Copa de Andalucía y sus jugadores han sido también subcampeones de España como integrantes en su totalidad de la selección de Ceuta de la categoría en la competición disputada en Elche.


El Caballa ha afrontado la competición de Castellón con Arun Arjandas, Himad Belmeki, José Antonio Bollit, Juan Ramón Buján, Francisco Alfonso Conejo, Francisco Javier López ‘Calderilla’, Miguel Ángel Muñoz, Enrique Pinazo, Luis Ragel, Nicolás Rueda y Cristóbal Ruiz. Los máximos goleadores fueron Juan Ramón Buján y Cristóbal Ruiz, con 21 y 18 tantos, respectivamente.

En el partido por la medalla de bronce, el Atlètic Barceloneta se ha impuesto por 6-4 al Real Canoe.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1540