El Caballa da un golpe de autoridad ante el Jerez

Fecha 9/3/2008 10:10:00 | Tema: Waterpolo

El Club Natación Caballa consigue una importante victoria (6-10) en Jerez en un encuentro dominado de principio a fin por los ceutíes. Los de Miguel Ángel Ríos dieron un golpe de autoridad ante un equipo que venía de endosarle una goleada a los líderes del grupo del Caballa, el UMA. Por ello el triunfo tiene más importancia puesto que el Jerez es uno de los gallitos de esta temporada.
Desde el comienzo dominaron los caballas que vieron como en el primer parcial ya iban a poner diferencia en el marcador. En un primer cuarto muy controlado por los jugadores ceutíes el conjunto de Ríos acabó con dos tantos de diferencia que les dió la tranquilidad de cara al segundo acto.

La respuesta jerezana no se hizo esperar más puesto que apretaron en su juego para intentar parar a los caballas. Juego que no les valió de nada puesto que de nuevo los ceutíes dominaron el partido aguantando los ataques andaluces y respondiendo de igual manera para acabar empatando el parcial y seguir con dos tantos de diferencia antes del descanso.

Tras la reanudación llegó el periodo clave para la victoria del Caballa ya que los jugadores visitantes consiguieron endosarle a los jerezanos un abultado uno a cuatro que dejó casi sentenciado el choque para el último periodo.

Con el partido más que encarrilado para los ceutíes que estaban completando un encuentro muy completo, el técnico ceutí, Miguel Ángel Ríos, quiso dar descanso a algunos de sus titulares dando minutos a los que menos disfrutan de minutos. Eso se notó en el juego ya que el equipo andaluz fue mejor que los Caballas aunque no se acercó en ningún momento en el marcador ya que los suplentes dieron la talla controlando perfectamente todas las fases del último periodo que acabo con un dos a uno final.
Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=154