El Caballa viaja a Castellón

Fecha 8/7/2015 8:48:28 | Tema: Waterpolo

El Club Natación Caballa tiene a partir del jueves una nueva cita nacional para intentar sumar un nuevo logro deportivo para sus ya repletas vitrinas.
En esta ocasión se trata del Campeonato de España Infantil mixto de clubes donde el Club Natación Caballa participará junto a otro quince clubes pertenecientes a doce Comunidades Autónomas.


Estas Comunidades Autónomas son según la clasificación de la FFTT 2015, Cataluña, Ceuta, Andalucía, Madrid, País Vasco, Aragón, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Baleares, Región de Murcia, Navarra y Castilla- La Mancha. Por su parte los conjuntos participantes en esta cita nacional son el CN Barcelona, el CN Caballa, CW Jerez, Madrid 1, Urbat, El Olivar, CW Turia, CN Coruña, CW Murcia, CN Atlétic Barceloneta, CW Dos Hermanas, Madrid 2, Lautada, CN Helios, Morvedre y CN Castelló como organizador.

El Club Natación Caballa ha quedado encuadrado en el grupo B junto al Club Waterpolo Turia de la Comunidad Valenciana, el Club Natación Atlétic Barceloneta de Cataluña y el Club Natación Morvedre de la Comunidad Valenciana. El conjunto ceutí que dirige Sergio Aguilera debutará en la competición el jueves a partir de las 18:00 horas contra el Club Waterpolo Morvedre tras la reunión técnica programada para las 16:00 horas y el otro enfrentamiento del grupo B que jugarán a partir de las 17:00 horas el Club Waterpolo Turia y el Club Natación Atlétic Barceloneta.

El viernes 10 de julio disputará su segundo encuentro ante los catalanes del Club Natación Atlétic Barceloneta, y el mismo viernes en horario vespertino, a las 17:00 horas disputará su último encuentro dentro del grupo B frente al Club Waterpolo Turia. El sábado en horario matinal jugaría su encuentro de la segunda fase dependiendo de la clasificación contra rivales del grupo C.

Por la tarde jugarían por los puestos tanto de ganadores como de perdedores y para el domingo quedan programados todos los partidos por las posiciones finales así como la lucha por el podio final del campeonato. Todos los encuentros se disputarán en la piscina del Club Natación Castelló como organizador. El resto de los equipos participantes han quedado repartidos también en grupos de cuatro que jugarán por el mismo sistema de todos contra todos.

En el grupo A lo harán el Club Natación Barcelona junto al Club Waterpolo Coruña, el Club Waterpolo Murcia y el organizador, el Club Natación Castelló.
Por su parte, en el grupo C, jugarán los siguientes conjuntos, el Club Waterpolo Jerez de Andalucía, el Club Natación El Olivar, otro andaluz como es el Club Waterpolo Dos Hermanas y el Club Natación Helios de Zaragoza. De este grupo C saldrá el rival del Club Natación Caballa en la segunda fase que comenzaría a disputarse el sábado 11 de julio.

Por último, en el grupo D han quedado encuadrados el Madrid 1, el Club Natación Urbat, el Madrid 2 y el Club Natación Lautada. La gran final está programada para el domingo a las 16:00 horas y una hora antes, a las 15:00 horas, se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1537