El CN Caballa cierra la campaña andaluza con grandes resultados

Fecha 25/6/2015 8:47:05 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa puso el pasado fin de semana, el punto y final a la temporada en los Campeonatos de Andalucía. Aún no ha concluido la actual campaña, ya que serán varios los conjuntos ceutíes que participen en el Nacional.


Tanto los alevines como los benjamines jugaron sus últimos compromisos, consiguiendo una medalla en el caso de los más pequeños y el quinto puesto para los alevines. Buenos resultados, pero mejorables de cara al futuro. La campaña en los Campeonatos de Andalucía ha sido muy positiva para los equipos ceutíes que han jugado en diferentes categorías disponibles.

En el lado femenino, lo más positivo se produjo en el absoluto, donde el Caballa logró ser subcampeón en el Andaluz y quedarse muy cerca del ascenso a categoría Nacional. En el lado masculino, los infantiles lograron el doblete ganando tanto el Campeonato de Liga, con una gran recta final y también logrando el primer puesto en la Copa Andaluza.

Los juveniles y los cadetes obtuvieron igualmente la primera posición y certificaron el claro dominio del Caballa en las categorías masculinas.
Ahora quedan por delante varias semanas de trabajo antes de comenzar los Campeonatos de España. Los ceutíes tratarán de ofrecer su mejor versión y pelear con los mejores, para estar en el podio final.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1533