El Caballa manda en Andalucía

Fecha 15/6/2015 8:46:06 | Tema: Waterpolo

El Club Natación Caballa ha completado su dominio absoluto esta temporada en los campeonatos autonómicos andaluces de base al conseguir el póquer de títulos masculinos tras hacerse este domingo en Málaga con el triunfo en las finales de la Liga cadete y la Copa Andalucía infantil. El club ceutí, que ya había ganado las Ligas infantil –en marzo- y juvenil masculina –la semana pasada-, ha puesto así la guinda a una campaña perfecta en categoría masculina.


Las fases finales enmarcadas en el Torneo 24 Horas Antonio Cisneros, que se han celebrado durante el fin de semana en el Centro Acuático Inacua de Málaga, llegaban este domingo a la jornada definitiva, en la que el CN Caballa luchaba por dos títulos que ha conseguido retener.

Los ceutíes han mantenido una temporada más su dominio en la categoría cadete masculina al ganar la corona andaluza tras doblegar en la final al Sevilla Emasesa por 7-2.

El Caballa había derrotado en la tarde del sábado al CN Jerez DKV por 10-4 en su partido de semifinales, mientras que el Dos Hermanas se había ganado un lugar en la final al superar en su semifinal al CW Málaga por 12-6.


El Caballa ha terminado la temporada andaluza con un espectacular balance de 19 victorias en 22 encuentros. El CN Jerez DKV superó al CW Málaga en el partido por el tercer puesto.
 
El Campeonato de España de la categoría se celebrará del 15 al 19 de julio en Valencia.
 
El otro título también revalidado por el club ceutí ha sido la Copa Andalucía infantil, en cuya final ha vencido al Dos Hermanas Emasesa por un incontestable 16-1. El cuadro ceutí había accedido a la final copera de Málaga tras derrotar al CW Jerez por 13-0 en semifinales. Mientras, el Dos Hermanas había llegado a final al superar el sábado al Sevilla Emasesa por 15-5. El CW Jerez obtuvo la tercera plaza al vencer por 9-6 al Sevilla Emasesa en el encuentro por el tercer puesto.


Las juveniles, terceras

Los equipos femeninos del Caballa se han tenido que conformar con la disputa de las finales de consolación. En categoría juvenil, el Caballa ha conseguido la tercera plaza al vencer por 22-4 al Chiclana en el encuentro por la medalla de bronce.

El Dos Hermanas conquistó el título del campeonato andaluz juvenil femenino al superar en la final al campeón de la pasada temporada y verdugo del Caballa en ‘semis’, el CW Marbella, por 11-6.

El Campeonato de España de la categoría se celebrará del 10 al 12 de julio enTerrassa.

Y el Caballa cadete femenino ha finalizado en Málaga en la cuarta posición tras una ajustada derrota ante el Chiclana por 10-9.

En esta categoría, el título andaluz ha sido para el CW Marbella tras derrotar en la final al Dos Hermanas Emasesa por 11-6.

El conjunto costasoleño había dejado sin final el sábado al anterior campeón, el Caballa, en semifinales.

El Campeonato de España de la categoría tendrá lugar del 17 al 19 de julio en Madrid.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1531