(8-2) El Caballa encarrila la final del play off por el título andaluz juvenil

Fecha 1/6/2015 8:31:08 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se ha impuesto este sábado al Sevilla Emasesa por 8-2 en el choque de ida de la final del play off por el título de la Liga Andaluza juvenil. Los caballas, que ya se proclamaron campeones de la Liga regular, están más cerca de conquistar la corona andaluza tras imponerse en un partido que han dominado de principio a fin.


El Caballa había eliminado en semifinales al CW Málaga, mientras que los sevillanos habán superado a CW Marbella. Los dos finalistas tienen garantizada su presencia en el Campeonato de España, que se celebrará del 24 al 26 de julio en la piscina del CN Mediterrani de Barcelona.

Ficha Técnica

CN Caballa, 8: Álvaro Campos, Francisco Conejo (1), Francisco Javier Tusset, Raúl Ortega, Pablo Barreiro (1), Gonzalo Campos, Enrique Sillero (5), Cristóbal Ruiz, Juan Carlos Ríos, Fernando Moreno, Alberto Gómez, Alberto Ríos (1) y Alberto Pérez.

CW Sevilla, 2: Jaime Abad, David Galindo, Pablo López (1), Alberto Mora, Manuel Pazos (1), Manuel Soria, Ignacio Gallego, Álvaro Reales, Alejandro Durán, Borja Ferrón, Raúl Romero y Luis Vergara.

Árbitros: Lara y Dessources.

Incidencias: Partido de ida de la final de la Liga Andaluza juvenil de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina Ríos’.

Marcador parcial: 2-1, 1-1, 2-0 y 3-0.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1526