Victoria del CN.Caballa (23-7) ante el Algeciras

Fecha 12/11/2007 8:32:42 | Tema: Waterpolo

El conjunto ceutí ganó con solvencia el derbi en un encuentro que a priori se esperaba más igualado y equilibrado que lo visto en la piscina del caballa.


Jugador Caballa durante el encuentro (EP)


El conjunto ceutí logró en la mañana de ayer su segunda victoria de la temporada ante el Emalgesa Algeciras que tenía los mismos puntos que los ceutíes antes del encuentro.

Desde el comienzo los nadadores ceutíes dominaron el encuentro gracias a la solvencia de sus atacantes que endosaron hasta seis tantos dejando el marcador andaluz en cero. Tras el brillante primer parcial los caballas no bajaron el ritmo consiguiendo siete tantos más pese a la respuesta algecireña que anotó su primeros dos tantos.

Tras el descanso el conjunto caballa se vio sorprendido por la fuerza con la que saltaron los algecireños que ni con ello consiguieron llevarse el tercer parcial puesto que los nadadores ceutíes consiguieron empatarlo a tres.

Con un marcador muy a favor y el equipo visitante muy cansado por el esfuerzo sin premio tras el descanso, el Caballa se dedicó a mantener la diferencia y aprovechar los ataques y las jugadas individuales que realizaron Lucas, Aróstegui, Jose e Ismael para seguir aumentando la diferencia hasta el resultado final.

Con esta victoria los caballas suman su segunda victoria en sus dos únicos partidos disputados en la competición situándose en la zona de arriba. El próximo choque será frente al Granada el próximo día dieciocho de Noviembre en la piscina del Caballa.

Miguel Ángel Ríos: “Fuimos mejores tanto tácticamente como técnicamente”

El preparador de los nadadores ceutíes del Club Natación Caballa se mostró contento por el resultado obtenido pero añadiendo diversos matices. Para Miguel Ángel Rios la victoria fue justa por el juego de sus pupilos aunque le preocupa la poca capacidad que tiene su equipo para crear contragolpes o para presionar al equipo contrario con la finalidad de acabar con la posesión de las jugadas. Pese a los errores de su equipo, admitió que sus nadadores fueron superiores gracias al protagonismo de la cantera que cada vez está teniendo más fuerza dentro del equipo. Algo que se está disfrutando gracias al trabajo imparable del cuerpo técnico en sacar a los jóvenes talentos caballas a disputar encuentros en la máxima categoría.

De lo que está seguro Ríos es de que su equipo deberá trabajar lo máximo para ocupar al final de la temporada los puestos altos de la clasificación ya que si algo le falta a sus nadadores es el físico por la cantidad de canteranos que forman la plantilla. Pese a ello el preparador es optimista por la línea ascendente que tienen y las ganas que poseen sus nadadores de realizar un buen papel en esta temporada para acabar siendo uno de los mejores de la competición.


Fuente. El Pueblo de Ceuta





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=15