El Caballa sale a flote y se sitúa séptimo

Fecha 20/11/2014 8:53:23 | Tema: Waterpolo

Los ceutíes buscarán el sábado ante el Helios su primer triunfo a domicilio

El equipo absoluto del CN Caballa ha ascendido desde la penúltima hasta la séptima plaza del grupo gracias a la victoria obtenida el pasado sábado frente al CN Molins de Rei. Los ceutíes, que han dado un salto de cuatro puestos esta jornada, espera salir definitivamente a flote tras el encuentro que los enfrentará este sábado con el colista del grupo, el Gersán-Helios.


El Caballa sabía que la victoria frente al Molins de Rei era clave para comenzar a despegarse de los puestos de descenso. Así, y firmando su segundo triunfo en la piscina del Guillermo Molina, los ceutíes han recuperado parte de la motivación perdida tras el duro inicio de temporada, superando ahora en la tabla al CN Moscardó, que es octavo con un punto menos. También por debajo de los ceutíes (a dos puntos) se sitúan el Askartza Leioa, el Molins de Rei y el CN Tres Cantos, equipos que acaba la jornada en penúltimo lugar por delante del Helios, próximo rival del equipo caballa y que solo ha sumado tres puntos.

Por la parte alta de la tabla, el CN Rubí se sitúa en lo más alto de la clasificación como líder en solitario del grupo, siendo el único equipo que ha ganado todos los encuentros que ha disputado. A tres puntos de distancia le siguen el Acuasport Tenerife y el CN Sant Feliu, como segundo y tercer clasificados respectivamente, mientras que el Waterpolo Sevilla acaba la jornada cuarto y el WP Turia, con doce puntos, quinto.

El CN Caballa buscará este sábado tres puntos de gran importancia frente a un rival que, curiosamente, todavía no ha sido capaz de puntuar en su propia piscina. El equipo que dirige Sergio Aguilera, que ha perdido todos los encuentros que ha disputado a domicilio, espera haber aprendido de los errores pasados y, con la experiencia adquirida tras sus primeros encuentros, conseguir una victoria de gran valor.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1479