(13-10) El Caballa se aplica en defensa y en ataque para ganar su segundo partido de la temporada

Fecha 16/11/2014 11:30:43 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha conseguido este sábado su segunda victoria de la temporada al imponerse al Molins de Rei por 13-10 en un partido muy serio en defensa y en ataque de los de Sergio Aguilera, que han mantenido la intensidad y el nivel de juego de principio a fin. Aunque los catalanes no se han dado nunca por vencidos, los ceutíes han podido controlar los dos últimos cuartos para hacerse con un triunfo muy necesario.


Si bien Aguilera entiende que su equipo debe seguir trabajando porque aún tiene mucho margen de mejora, lo primordial para el Caballa era volver a ganar y más en un partido ante un rival de ‘su’ Liga.

Ficha Técnica

CN Caballa, 13: Raúl Ortega, Álvaro Dorado (2), Declan Tompson (2), Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), Pablo Barreiro, Alejandro Aguilar (2), Jerónimo Espino (3), Fernando Moreno, Alberto Gómez, Juan Carlos Ríos (1) y Vicente Campos.

CN Molins de Rei, 10: Eric Vickers, Amadeo Ceruti (2), Ernest Andreu, Albert Cortina (1), Marc Prat, Nil Marsal (3), Vicens Zurita (3), Carles Goma, Leonides Muguercia, Ricard Prat (1), Albert Rodríguez y Aitor Carranza.

Árbitros: Julio Ortega Díaz y Luis García Fernández (Federación Andaluza)

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 5-4, 3-3, 3-2 y 2-1.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1478