Paco Molina, convocado con la absoluta

Fecha 13/11/2014 9:06:53 | Tema: Waterpolo

El ceutí forma parte del equipo que prepara el partido frente a Serbia.
 
Francisco Molina Ríos forma parte de la preselección de 14 jugadores que Gabi Hernández ha llamado para preparar el primer partido de la Liga Mundial, que se disputará el próximo martes en Serbia frente a la vigente campeona de Europa. El seleccionador nacional, que no dará la lista definitiva de convocados hasta el próximo lunes, asegura que este será un partido “motivante”, en el que Paco Molina espera tener la oportunidad de demostrarle al técnico nacional que puede ser un jugador muy importante para el combinado español. 


El waterpolista ceutí, que esta temporada milita en el CN Poble Nou, lleva trabajando muy duro durante los últimos años para llegar a tener la oportunidad de hacerse un hueco en la Selección Español. Durante estos días de concentración, Molina intentará dar lo mejor de sí mismo para estar finalmente presente ante -como calificó el guardameta de la selección, Iñaki Aguilar- la favorita del grupo.

“Sabemos que Serbia es la teórica favorita del grupo para pasar a la Superfinal, pero un triunfo allí nos daría alas y abriría mucho las posibilidades de clasificarnos”, aseguró Aguilar, guardameta titular del líder de la División de Honor masculina, el CN Terrassa, a la página web de la RFEN.

Gabi Hernández, por su parte, destacó el duro ambiente en contra con el que la Selección Nacional Absoluta deberá disputar este partido. “Jugar en Serbia siempre motiva mucho. Las piscinas están llenas hasta la bandera y el ambiente es muy caliente, lo que hace al conjunto local aún más temible pero también te da un plus de intensidad y motivación”, afirmó el selección, que destacó además al mismo medio que “el waterpolo ahí es casi una religión, los jugadores se dejan la vida en cada partido y hay que estar muy metidos y muy enchufados para sacar algo positivo el martes”.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1475