El Caballa se mantiene en décimo lugar

Fecha 29/10/2014 20:16:24 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no pudo mantener su condición de invicto en casa, después de caer ante uno de los favoritos al ascenso, Tenerife Echeyde. Las sensaciones siguen siendo buena ante conjuntos más potentes, pero aún le falta al equipo un salto de calidad para disputarle el triunfo. El encuentro frente al conjunto tinerfeño fue igualado hasta el final, aunque la ventaja conseguida por el conjunto visitante fue determinante para el desarrollo del choque. A pesar de la derrota, el Caballa volvió a ofrecer sus mejores armas ante un rival que podría estar la próxima campaña en División de Honor.




La derrota, segunda consecutiva, lleva al equipo de Sergio Aguilera a mantenerse en los puestos bajos de la clasificación y siga cerca del descenso. Los números, de momento, no le cuadran porque sólo ha conseguido una victoria en cuatro envites y eso le lleva a estar en la décima plaza de la tabla, sólo por delante del Tres Cantos y el Gersán Helios. El conjunto ceutí debe ponerse las pilas cuanto antes para salir de la situación de malos resultados, para ello el técnico tratará de entrenar duro en los próximos días y llegar a tope al siguiente compromiso. El Caballa se enfrentará en el siguiente partido al WP Turia, para rememorar un encuentro de la temporada pasada.

El rival que ganó en el ‘Molina’ el sábado, Tenerife Echeyde, sigue instalado en la tercera posición a dos puntos de los primeros. No ha perdido ningún encuentro en cuatro partidos jugados. En cuanto al resto de la jornada destacar, de nuevo, las dos victorias de los conjuntos que comandan la clasificación, el CN Rubí y Sant Feliu. Ambos equipos se encuentran en el liderato con cuatro victorias en cuatro jornadas disputadas.

El CN Rubí doblegó con autoridad al Tres Cantos, dejando al conjunto madrileño en las posiciones bajas de la tabla. El Sant Feliu hizo lo propio con el farolillo rojo de la categoría, y se sitúa segundo por peor bagaje de goles. El CW Sevilla ha subido hasta la cuarta posición tras conseguir su segundo triunfo, merced a la victoria ante el Molins de Rei. El CN Moscardó sumó el primer triunfo de la temporada frente al WP Turia. Y La Latina volvió a ganar por la mínima, en un choque igualado ante el Askartza Leioa.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1465