El CN Caballa baja al décimo lugar

Fecha 22/10/2014 20:06:59 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa no ha podido mantenerse en las mismas posiciones que la semana pasada, después de perder fuera de casa su segundo encuentro de la temporada. Los ceutíes estuvieron algo irregular frente al líder, CN Rubí, y permitieron a los catalanes apuntarse el encuentro en su piscina. La situación está algo peor que la semana pasada pero todavía es salvable, debido a que queda mucho campeonato por delante y muchos rivales tienen que visitar el ‘Guillermo Molina’.


Los de Sergio Aguilera han descendido dos posiciones y están ahora en el décimo lugar, con los mismos tres puntos que la semana pasada. Al haber comenzado hace poco el campeonato, son muchos los rivales que ya han puntuado y de ahí que haya bajado posiciones. El poco bagaje de goles hace que el CN Caballa sea el último del tren de los conjuntos que han conseguido tres puntos. De momento es décimo y mucho deberá mejorar para evitar problemas.  La permanencia sigue siendo el objetivo a conseguir y para ello los ceutíes tendrán que empezar a sumar de tres en tres. De momento sólo ha jugado un partido en casa y lo ha ganado y es ahí donde se marcar la salvación en cualquier categoría.

El rival de esta semana anterior, el CN Rubí, se mantiene en lo alto de la clasificación con un total de nueve puntos. Ha ganado todo lo que ha jugado y es un serio aspirante a conseguir el ascenso a División de Honor. Comparte el liderato con el CN Sant Feliu, que volvió a demostrar que está atravesando por un gran momento. En esta ocasión su víctima fue La Latina, al que le ganó por cinco tantos de diferencia. Esa victoria permite al conjunto catalán estar en la lucha por el ascenso y seguir la estela del líder. El Tenerife Echeyde es otro de los conjuntos que se confirma como candidato a pelear por las primeras posiciones. Esta jornada consiguió la goleada de todos los encuentros, al doblegar al CN Moscardó por 20-6. Es tercero a dos puntos de los dos primeros.

El Askartza sumó su primera victoria de la temporada al doblegar al Tres Catnos. Los vascos están ahora en el quinto puesto. El CW Sevilla también logró su primer triunfo de la Liga y el Molins de Rei hizo lo propio, estando ahora en posiciones medias.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1461