(23-13) El Caballa vence con suficiencia al Wuca Cádiz

Fecha 3/3/2008 8:31:13 | Tema: Waterpolo

En el tercer cuarto los gaditanos ofrecieron lo mejor de sí mismos y aprovecharon las rotaciones de Miguel Ángel Ríos para ganar este período por 4-5.
Waterpolista del Caballa.Reduan
Waterpolista del Caballa.Reduan


El C.N. Caballa hizo bueno el pronóstico al vencer ayer en su piscina al Wuca de Cádiz por 23 goles a 13. Los jugadores de Miguel Ángel Ríos impusieron su mayor calidad desde el primer minuto alcanzando una renta de cuatro goles (5-1) al final del primer cuarto. La tónica fue la misma en el segundo, que también se lo adjudicó el conjunto ceutí por 6-3. Así las cosas, el Caballa mandaba en el marcador por 11 goles a 4 en el descanso y tenía el encuentro bajo control. En el tercer cuarto los gaditanos ofrecieron lo mejor de sí mismos y aprovecharon las rotaciones de Miguel Ángel Ríos para ganar este período por 4-5. De todos modos, el Caballa entró en el último cuarto con seis goles de ventaja y el choque prácticamente resuelto. Los ceutíes volvieron a la carga y ganaron el último parcial por 8-4 apuntándose la victoria por 23-13.

En las últimas temporadas el Caballa ha ‘crecido’ y en el actual ejercicio pelea por el segundo puesto en la Liga regular, por lo que ya no es el equipo bisoño que en su primera experiencia en la categoría logró la permanencia en la 1ª división andaluza en la piscina del Wuca de Cádiz. El  conjunto gaditano es correoso y pelea hasta el límite de sus fuerzas, pero está en estos momentos claramente por debajo del nivel del C.N. Caballa.

Las chicas no juegan

El equipo femenino se quedó sin jugar al no viajar a nuestra ciudad el Universidad de Málaga. Las malagueñas argumentaron la enfermedad de algunas de sus jugadoras para suspender el choque previsto en la piscina del Caballa a la conclusión del partido de los chicos. El Comité de Competición de la Federación Andaluza de Natación abrirá un expediente informativo y solicitará las alegaciones oportunas al Universidad de Málaga, que deberá demostrar que su no presencia este domingo en Ceuta estaba justificada.

Fuente: El Pueblo de Ceuta 





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=146