(11-8) El Caballa se estrena en casa con un merecido triunfo ante el Askartza vasco

Fecha 12/10/2014 11:03:54 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ya sabe lo que es ganar en Primera División. El su estreno en la categoría como local, el equipo ceutí se ha impuesto este sábado al Askartza Leioa por 11-8 en un partido que ha dominado en todo momento y en el que siempre estuvo por delante en el marcador. El conjunto vasco nunca se dio por vencido, pero los de Sergio Aguilera desequilibraron definitivamente el partido en el tercer cuarto, con un 3-0 que les condujo directamente hacia el triunfo.


Tras la ajustada derrota de la primera jornada en la piscina del CN La Latina, esta victoria supone una importante inyección de moral y confianza para la joven escuadra del Caballa.

Ficha Técnica

CN Caballa, 11: Álvaro Campos, Alberto Ríos, Álvaro Dorado (1), Declan Tompson (2), Jesús Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Enrique Sillero (1), Alejandro Aguilar (1), Jerónimo Espino, Fernando Moreno (1), Alberto Gómez y Juan Carlos Ríos.

Askartza Leioa, 8: Esteban Nicolás, Javier Estallo, Íñigo Meca (1), Unai Azkorra, Unai Martín, Héctor Ríos, Jarrod Thomas (1), David Estallo (2), Xabier Pérez, Eneko Orozco (3) y Xabier Orozco (1).

Árbitros: Sergio Jiménez Turnes y César Lara López (Fed. Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante un centenar de espectadores.

Marcador parcial: 3-2, 2-3, 3-0 y 3-3.
 




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1457