El CN Caballa se ‘machaca’

Fecha 15/9/2014 11:57:13 | Tema: Waterpolo

No se puede decir que el CN Caballa no está apretándose en esta pretemporada y es que el equipo ceutí trabajo a diario con mucha intensidad y con trabajo específico en cada sesión. El conjunto que dirige Sergio Aguilera comenzó los entrenamientos a finales del mes de agosto y en apenas dos semanas ya están recuperando el tono físico, que se ha podido perder durante la época estival.


Los jugadores se están ‘machacando’ a diario para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato, que se producirá el día 4 de octubre. Una situación bien vista por el técnico Sergio Aguilera y que valora muy positivamente. Para esta pretemporada el Caballa está realizando trabajo integrado, es decir, mezclando aspectos físicos, técnicos y tácticos en cada uno de los entrenamientos. El objetivo no es otro que obtener a corto plazo buenos resultados.

Los jugadores ya están asimilando el trabajo y saben a qué tienen que dedicarse en cada momento. Han llegado fuertes del verano y se les nota que “están muy motivados” para hacer frente a la nueva temporada. Las ausencias importantes en la plantilla no parece afectar en esta plantilla, que las ha compensado con jugadores jóvenes de cantera y la llegada de Jerónimo Espino. El nuevo fichaje del Caballa se incorporó rápidamente a la disciplina y comenzó a trabajar como uno más en la plantilla. El otro fichaje que se espera Deklan Thompson llegará en los próximos días y también comenzará a trabajar con el Caballa.

Serán dos piezas importantes en el seno del equipo, pero no hay que olvidar que el conjunto de 1ª División Nacional tendrá una base fomentada durante muchos años y que están conjuntados al cien por cien. La temporada no será nada fácil, ya que se enfrentarán a equipos con mucha experiencia y que llevan varias temporada en 1ª Nacional. Sin embargo, la mezcla del Caballa con juventud y la experiencia con la que cuenta puede ser un aspecto fundamental en el transcurso de la misma. Las sesiones de entrenamientos no están pasando factura en ningún jugador, todo lo contrario llegan “cada día con más ganas de trabajar”. El trabajo realizará verá sus frutos en los primeros encuentros que se disputen.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1443