El Caballa mantiene la segunda plaza por delante del CN Jerez

Fecha 27/2/2008 12:13:28 | Tema: Waterpolo

El combinado caballa, que sumó el sábado un importante empate ante Sevilla, continúa peleando para finalizar el campeonato en segunda posición.

 



Lanzamiento del waterpolista.Reduan

El Club Natación Caballa se mantiene en la segunda plaza de la tabla tras los cuatro puntos conseguidos el pasado fin de semana frutos del importante embate cosechado ante un CW Sevilla B reforzado con jugadores de División de Honor y la victoria sobre el colista Garasa Caminos. El combinado ceutí mantiene de esta forma sus opciones de finalizar la temporada como subcampeón, por delante del CN Jerez, que continúa tercero, a un sólo punto de diferencia, después de que cayese derrotado ante el líder Universidad de Málaga.

Por delante del Caballa se alza el UMA, que a falta de tres jornada para la finalización del campeonato se ha proclamado campeón de liga sin haber perdido ni un solo punto de los que ha disputado. A pesar de la gran temporada que están realizando, los ceutíes han sido incapaces de seguir la estela de un combinado malagueño que ha estado intratable desde la primera jornada.

El CW Dos Hermanas, que goleó en su piscina al Emalgesa Algeciras, asciende hasta la cuarta plaza, superando en la tabla al Sevilla B que dejó escapar dos puntos cuando restaban sólo cinco segundos para el final del épico partido que disputó el sábado ante el combinado caballa.

Por la parte baja de la tabla el Garasa Caminos, antítesis del Universidad de Málaga, no ha conseguido sumar ni un solo punto en los catorce partidos que ha disputado en liga. Por delante del colista, a diez puntos, se encuentra el CN Jaén, mientras que a doce se mantiene el Algeciras. El WUCA de Cádiz, que cayó en la piscina del CN Jerez y próximo rival del Caballa, intentará confirmar el próximo domingo la permanencia.

El CN Caballa-Dos Hermanas sigue sin fecha

El partido aplazado entre el CN Caballa y el Dos Hermanas sigue sin tener una nueva fecha. A pesar de que los ceutíes querían disputar el encuentro mañana jueves el equipo sevillano se negó, por lo que se tendrá que buscar un nuevo día para jugar el choque. El problema reside en que sólo quedan dos jornadas para finalizar el campeonato, momento en el que ya tendría que estar disputado el partido, por lo que tendrá que ser la Federación quien designe la nueva fecha.

Los infantiles se juegan este fin de semana su pase al Nacional

El combinado infantil del CN Caballa se juega este fin de semana su pase al Campeonato de España de clubes. Tras una magnífica temporada, los ceutíes deberá enfrentarse en la primera eliminatoria al Aljarafe XXI, equipo a priori asequible. A partir de ahí todo es una incógnita, aunque el cuerpo técnico ceutí prevé que su rival en semifinales será el CW Sevilla. Si lo ceutíes superasen a los sevillanos se enfrentarían en la final, probablemente, al CW Dos Hermanas. Independientemente de que se llevase la victoria o no en este último encuentro del Andaluz, los ceutíes habrían conseguido el pase.

Fuente: El Pueblo de Ceuta




Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=144