El CN Caballa más ilusionante comienza la pretemporada

Fecha 26/8/2014 10:06:28 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa se puso en marcha el lunes con la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Los jugadores juveniles y absolutos de Sergio Aguilera afrontarán un trabajo duro e intenso durante las próximas semanas para llegar en forma al arranque liguero. La temporada 2014-2015 será la del debut del club de la calle Independencia en la Primera División Masculina, tras una campaña de matrícula de honor en Segunda División, donde ganó todos los partidos salvo el primero contra el CW Málaga.


El equipo ceutí ha perdido a Paco Molina, que se ha marchado al Poble Nou para jugar en División de Honor y a Jaime Barreiro, que proseguirá sus estudios fuera de la ciudad autónoma. El club trabaja en los despachos para paliar la baja de su máximo goleador, pero aún no han cristalizado los movimientos que está realizando desde hace varias semanas. A la primera sesión faltaron dos jugadores senior y tres de la categoría juvenil, que se incorporarán al equipo el miércoles.

El Caballa se estrenará a domicilio en la Primera División. Su rival será el CN La Latina madrileño, que la temporada 2013-2014 terminó en la novena posición con 23 puntos. Un rival que no es de los más complicados de la categoría, pero querrá hacerse fuerte en casa para conseguir la permanencia. La primera jornada está programada el 4 de octubre.

Los ceutíes son conscientes de la dificultad que entraña el salto a la segunda categoría del waterpolo nacional, pero están muy ilusionados y motivados para afrontar el nuevo reto, en el que buscarán mantener la categoría.  El CN Caballa quiere asentarse en la Primera División, y todo lo que sea en el estreno evitar las dos últimas posiciones habrá que darlo por bueno.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1437