Martínez tampoco jugará

Fecha 14/8/2014 18:20:00 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa vuelve a tener una baja antes de que comience la pretemporada del equipo, que se iniciará el día 25 de este mes.
Después de darse a conocer que Paco Molina jugará en el Poble Nou de División de Honor y Jaime Barriero se desplazará a Hungría para seguir sus estudios con una beca Erasmus, ahora le ha tocado el turno a José Manuel Martínez.


El veterano jugador (35 años) ya había barajado en más de una ocasión la posibilidad de dejar de jugar, pero esta vez parece que seguirá adelante. Durante este verano el CN Caballa estaba esperando la respuesta de Martínez sobre su continuidad y parece que la decisión es definitiva, se retira del waterpolo en activo.

El jugador estaba dentro de los planes de Sergio Aguilera para continuar con el CN Caballa en 1ª División Nacional, pero su retirada hará que el técnico tenga que echar mano de los jugadores de cantera.  José Manuel Martínez fue pieza clave en el ascenso del equipo a 2ª División Nacional y también fue jugador imprescindible en el esquema de Aguilera para conseguir llegar a 1ª División. Ahora con todo prácticamente hecho, el waterpolista toma la decisión de no seguir en el club y tomarse las cosas con más tranquilidad.

El entrenador madrileño del Caballa tendrá que pensar como cubrir las bajas que se le presenta antes de comenzar el campeonato liguero. De momento, son tres los jugadores que no seguirán, entre ellos, un waterpolista imprescindible Paco Molina. Como es habitual en Aguilera, no recurrirá a jugadores foráneos y si mantendrá la misma línea de tirar de cantera. En la última temporada muchos jugadores cadetes ya debutaron con el primer equipo y eso les sirvió para coger experiencia de cara al futuro.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1436