El Caballa sigue a la espera de forma la plantilla

Fecha 14/8/2014 9:08:26 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa asumirá esta temporada tres bajas significativas, que ya se han anunciado y que deberán ser cubiertas por jóvenes jugadores. Paco Molina, Jaime Barreiro y José Manuel Martínez, podrían ser tranquilamente tres titulares en el equipo y dejan la plantilla por diversos motivos. El campeonato comenzará en octubre, por lo que el conjunto ceutí tiene aún tiempo suficiente de formar una fuerte plantilla. La pretemporada se iniciará el día 25 de este mes de agosto, y todavía no se ha reunido el cuerpo técnico para formar la plantilla.

En los primeros días de entrenamientos, los más jóvenes tendrán la oportunidad de agradar a los entrenadores y hacerse un hueco para poder jugar en 1ª División Nacional. La baja más importante de cubrir será la de Paco Molina, un boya que ha disputado varios compromisos con la selección española junior y que incluso ha entrenado con la absoluta.

Esa ausencia deberá cubrirse con garantías, ya que es un puesto fundamental en el waterpolo. De momento y todo hace indicar que así será Sergio Aguilera subirá a algunos waterpolistas de la cantera para cubrir esas bajas en el plantel. A pesar de todo, la de Paco Molina será cubierta por un jugador experimentado que ya haya jugado en el puesto.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1435