Lorena Miranda, medalla de plata al Mérito Deportivo del Consejo Superior de Deportes

Fecha 13/8/2014 9:05:06 | Tema: Waterpolo

Lorena Miranda y sus doce compañeras del equipo nacional femenino de waterpolo, que hicieron historia el año pasado tras conseguir el título de campeón del mundo en Barcelona, han sido distinguidas con la medalla de plata al Mérito Deportivo que concede el Consejo Superior de Deportes (CSD). El Boletín Oficial del Estado ha hecho público este martes la resolución del presidente del CSD Miguel Cardenal por la que deportistas, directivos o entidades ingresan en la Real Orden del Mérito Deportivo, en sus distintas categorías.


Las trece integrantes del equipo femenino de waterpolo recibirán la Real Orden del Mérito Deportivo, la más alta distinción que se otorga en España, en su categoría de plata, por el título de campeón alcanzado el año pasado en el Mundial de Barcelona. El equipo de Miki Oca, en el que figura la ceutí Lorena Miranda, había conseguido la medalla de plata en los Juegos de Londres y el pasado mes de julio se proclamó campeón de Europa en Budapest.


Las integrantes de la selección española femenina que fueron subcampeonas olímpicas en Londres 2012 ya recibieron el 20 de diciembre de 2013 de manos de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, la Real Orden de Mérito Deportivo en su categoría de bronce que no pudieron recoger el 29 de octubre por sus compromisos profesionales. Lorena Miranda y la portera Ana Copado no asistieron al acto.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1434