Dos ceutíes se entrenarán en Sant Cugat

Fecha 11/8/2014 6:50:00 | Tema: Waterpolo

Las buenas noticias no paran de llegar para el CN Caballa. Después de los buenos resultados obtenidos por sus mejores en la travesía al Puerto y tras la brillante temporada realizada, uno de los seleccionadores nacionales ha hecho una lista de 37 deportistas de toda España, y entre ellos están los nombres de dos ceutíes.


Dos waterpolistas del CN Caballa Fernando Moreno y Clara Ríos han sido seleccionados entre estos grandes jugadores de España y se ejercitarán a las órdenes de Antonio Aparicio en las instalaciones del CAR de Sant Cugat. Los dos jugadores tendrán que permanecer desde el día 2 al 10 de septiembre en estas instalaciones, con el objetivo de que los técnicos de la selección sigan sus pasos y puedan ser seleccionados de cara al futuro de uno de los combinados nacionales.

El trabajo que realiza el CN Caballa sigue dando sus frutos y los jóvenes jugadores empiezan a ver las puertas abiertas en categorías inferiores de la selección. En esta ocasión además la alegría viene por motivo doble, ya que no sólo ha sido elegido un waterpolista masculino sino que también hay una fémina. Eso premia al trabajo de cantera que realiza el CN Caballa durante todo el año, y estos dos jugadores ya han demostrado de lo que son capaces de hacer tanto a nivel de equipo como en Campeonatos de España.

Tanto Fernando Moreno como Clara Ríos han jugado esta campaña en categoría nacional y eso les ha dado un punto de experiencia importante para conseguir grandes retos como el que se le presentó ayer con la convocatoria. El juego desplegado por estos jugadores durante los Campeonatos Nacionales han dado el salto definitivo para que los seleccionadores nacionales apuesten por incluir en la lista a Fernando Moreno y Clara Ríos.

Junto a ellos se encuentran mucho de los futuros jugadores del combinado nacional. Con tan sólo 15 y 16 años están desputando en cada uno de sus equipos del panorama nacional.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1433