El CN Caballa celebra una cena de final de temporada

Fecha 10/8/2014 20:44:27 | Tema: Club

El CN Caballa celebró una cena con la que quiso poner la guinda a una gran temporada. Todos los jugadores y técnicos de los diferentes equipos asistieron a este evento, que se llevó a cabo en las propias instalaciones del Caballa. En total fueron 129 las personas que, con esta cena, quisieron despedir un año muy destacado y dar la bienvenida a una temporada prometedora.

Durante la cena hubo tiempo para recordar y homenajear a los equipos y jugadores más destacados de la pasada campaña. El Caballa ha vuelto a firmar grandes resultados este año, destacando sobre todo el ascenso del combinado absoluto masculino a la Primera División Nacional.

Así, los responsables del club entregaron varios vinilos a los jugadores con el resumen de la temporada, además de entregarse camisetas con los nombres de los jugadores que consiguieron el histórico ascenso a la segunda categoría del waterpolo nacional, y que permite al equipo ceutí codearse con la élite de este deporte.

También hubo tiempo para destacar los éxitos de otros equipos, además de las selecciones, que de nuevo dieron la cara frente a los mejores equipos y combinados de todo el país. Por primera vez, un equipo juvenil del Caballa tomó parte en la fase final de un Nacional, lo que demuestra que este club ha dado un paso más en sus aspiraciones de consolidarse a todos los niveles.

Aunque esta cena sirvió de cierre de la temporada, el CN Caballa también motivó a jugadores y técnicos para continuar con este importante trabajo el próximo curso.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1432