XIII Travesía al Foso

Fecha 16/7/2014 12:12:14 | Tema: Club

Está organizada por el CN Caballa y ya esta abierta la inscripción

El Club Natación Caballa -que desde hace unos meses preside Carlos Matoso en sustitución de Carmen Bernet- volverá a organizar este próximo día 16 de julio una nueva edición de la Travesía a Nado del Foso.


La prueba, que se celebra en la festividad de la Virgen del Carmen, no es competitiva y el único objetivo de los participantes es terminar la prueba y pasar un rato agradable realizando una travesía a una zona con mucha historia de la Ciudad y que se ha convertido en una fiesta deportiva en la que participan cintos de deportistas de todas las edades.

La ‘Travesía’, como en los últimos años, volverá a comenzar sobre las diez de la noche desde la Playa de la Ribera -junto al Club Natación Caballa- finalizando en la nueva rampa del CN CAS, como en la edición del pasado año.

Las inscripciones, que serán gratuitas, ya se pueden realizar de forma oficial en la sede del CN Caballa tanto en horario de mañana como de tarde.

El objetivo es poder reunir a los más de trescientos deportistas que se lanzaron el pasado año, dando un gran colorido en un día en el que el mar, muy arraigado siempre a Ceuta, gana protagonismo. “Esperamos que todo salga igual de bien que otros años y no hay novedades en cuanto a otras travesías”, afirman desde la organización de esta prueba.

La travesía cumple este miércoles su décimo tercera edición y como en otras ocasiones, además de aficionados a la natación también suelen estar presentes jugadores de waterpolo del club, que tantos éxitos están logrando en los últimos años, y también deportistas de otras modalidades deportivas que ahora mismo disfrutan de vacaciones en sus respectivas modalidades.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1412