El Caballa acaba sexto en el Campeonato de España juvenil de waterpolo

Fecha 7/7/2014 8:33:24 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ha cumplido su objetivo de eludir el último puesto y adquirir experiencia en el Nacional juvenil

El Club Natación Caballa ha acabado en la sexta posición en el Campeonato de España de Primera Categoría juvenil de waterpolo disputado en Sabadell. Los ceutíes, que han vencido por la mañana al CW Marbella por 7-5, consiguieron así una plaza en la lucha por el quinto puesto, pero han perdido por la tarde ante el Sabadell por 8-6, finalizando así en la sexta posición.


El Sabadell, anfitrión del torneo, ya había vencido a los de Sergio Aguilera en la fase de grupos y ha vuelto a imponerse con tres goles del máximo realizador de la competición, Borja Fenoy, que ha acabado con un impresionante balance de 17 dianas.

El Barceloneta revalida el título

El CN Atlètic—Barceloneta ha revalidado el título juvenil tras imponerse al Real Canoe NC—Isostar madrileño por 7-5 en la gran final. Por tanto, dos de los que han sido rivales del Caballa en la fase de grupos han alcanzado esa finalísima.

El CN Terrassa ha completado el podio de la competición al batir al CW Sevilla en la final por el bronce por 10—6.

En los restantes duelos, además de la derrota del Caballa ante el Sabadell, el Marbella ha hecho lo propio con el AR Concepción madrileño en el duelo por el séptimo (6—11).

El director técnico del CN Caballa y entrenador del equipo juvenil, Sergio Aguilera, ha finalizado satisfecho con el rendimiento de su joven escuadra en esta final del Nacional para la que no esperaban clasificarse. Considera que el objetivo está “más que cumplido”, ya que la aspiración de los ceutíes era eludir el último puesto en una competición frente a rivales de gran potencial. Con la experiencia adquirida este año, el Caballa aspira a luchar por cotas más altas en el Nacional del próximo año.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1404