Alevín: El Caballa vence al Jerez y acaba tercero

Fecha 18/6/2014 11:47:27 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa consiguió ayer alzarse con el tercer puesto en el podio, tras doblegar con mucho trabajo al CN Jerez por 6-7. El encuentro servía para lograr el trofeo como uno de los mejores clasificados de Andalucía y los ceutíes hicieron un buen partido sumando otro triunfo más.


El encuentro comenzó con un conjunto ceutí más metido en el partido pero sin ser superior. En el primer cuarto consiguió llevarse una renta de un gol (1-2).
Los jerezanos intentaron reaccionar en el siguiente periodo, pero sólo se pudo ir al descanso con una derrota por la mínima, 3-4. En el tercer parcial, las cosas fueron más favorables al CN Jerez que al CN Caballa y esto supuso un golpe de autoridad en la piscina. Los jerezanos lograban igualar el encuentro a falta del último periodo y con todo por decidirse en el choque.

Fue el momento más importante del encuentro. El Caballa tomó las riendas en los últimos minutos y supo colocarse por delante en el marcador en el momento clave. Al final aguantó el tipo hasta el último instante y consiguió el triunfo y el tercer puesto de Andalucía.






Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1392