El Barceloneta puede con el Brescia de Molina en la Final Six de la Euroliga

Fecha 30/5/2014 10:18:06 | Tema: Waterpolo

El Atlétic Barceloneta, el gran dominador del waterpolo español en los últimos años, se ha clasificado para las semifinales de la Final Six de la Euroliga tras vencer por 6-4 al Brescia de Guillermo Molina. El equipo del jugador ceutí siempre ha ido a remolque en el marcador ante el anfitrión, que supo jugar mejor sus bazas para ganar el encuentro y citarse con Primorje de Xavi García en las ‘semis’.


Guiados por un inspirado y asistente Felipe Perrone, los marineros han mandado siempre en el marcador, salvo el 0-1 de Valerio Rizzo. El equipo de Chus Martín no ha estado muy acertado en ataque, pero realizó un buen trabajo en defensa y además tuvo en Daniel López Pinedo un valor seguro en la portería con paradas de mucho mérito. Los italianos llegaron a situarse 5-4 en el último cuarto, pero un gol de Fran Fernández a pase de Felipe Perrone dictó sentencia en las piscinas Bernat Picornell.


En el otro partido de cuartos de final, el Partizán de Belgrado ha sorprendido al Pro Recco al superarlo en la tanda de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 12 goles.

En el 13º lanzamiento, Soro repelió el lanzamiento de Ivovic para meter al Partizán en semifinales donde le espera el Radnicki de Montenegro, el otro equipo clasificado directamente al proclamarse campeón de su grupo en la fase anterior.


Programa

Jueves, 29 de mayo

QF1: Pro Recco, 18 - VK Partizán, 19 (por penaltis)
QF2: CN Atlètic-Barceloneta, 6 - AN Brescia, 4

Viernes, 30 de mayo

16:30 horas: 5º y 6º puesto Pro Recco vs AN Brescia
18:00 horas: VK Partizán vs VK Radnicki
19:30 horas: Atlètic Barceloneta vs VK Primorje

Sábado, 31 de mayo

18:30 horas: Partido por el bronce
20:00 horas: Final

Todos los partidos son ofrecidos en directo por Teledeporte, salvo la lucha por el tercer y cuarto puesto que se podrá ver en diferido al coincidir con la Final Four de balonmano, que se disputa el 31 de mayo y el 1 de junio en Colonia con la participación del FC Barcelona.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1382