Las féminas buscan la hazaña

Fecha 29/5/2014 8:55:44 | Tema: Waterpolo

El CN Caballa ya se encuentra preparando los encuentros del fin de semana que le darán el primer o segundo puesto, o incluso el tercero, del Campeonato de Andalucía juvenil femenino.


Después de los éxitos en la categoría cadete tanto en masculino como en femenino, el club intentará echar el resto e intentar conseguir la victoria en juvenil, donde las cosas están bastante complicadas a falta de la última vuelta de la competición. El CN Caballa intentará hacer un ‘milagro’ y adelantar en los últimos encuentros al CW Marbella, que lo tiene casi hecho. Las marbellíes tienen una ventaja de cinco puntos sobre el conjunto caballa y sólo le restan dos partidos para llegar al final.

Un empate en alguno de los dos compromisos restantes le daría el título en juvenil femenino. En el lado opuesto se encuentra el CN Caballa, que necesita que el CW Marbella caiga en su primer compromiso y jugárselo todo en el último enfrentamiento directo. La clasificación a falta de estos últimos tres partidos la encabeza el equipo de la Costa del Sol, que ha ganado tres partidos y perdido uno, y tiene un total de diez puntos. El CN Caballa es segundo con cinco puntos, con dos victorias y una sola derrota. El CW Dos Hermanas tiene un triunfo y tres derrotas y está descartado en la pelea por la victoria.

Al finalizar cada encuentro se lanzan una tanda de penaltis, que también puede ser determinante para conseguir el título. Si el CW Marbella no vence al Dos Hermanas, el Caballa tendría más posibilidades de triunfo pero aún ganando todavía mantendría sus opciones dependiendo de lo que suceda en el último envite. La jornada final se jugará completamente el sábado, comenzando con el partido entre marbellíes y sevillanas a las 16:30 horas. El resultado de este compromiso va a ser determinante para el devenir de la competición.

El CN Caballa aguardará a lo que suceda en ese partido, para lanzar sus ‘armas’ en los dos enfrentamientos consecutivos que tendrá el mismo día. A partir de las 17:30 horas tendrá la primera ocasión de poder colocarse igualado a puntos con el CW Marbella o cerca de éste, manteniendo sus opciones de título. La victoria en este partido se antoja fundamental, porque de lo contrario no tendría ninguna posibilidad de conquistar el primer puesto de la categoría.

Para terminar la competición, las ceutíes disputarán ante el Dos Hermanas el último choque a partir de las 18:30 horas. El partido puede ser determinante, dependiendo de los resultados que se produzcan antes. La jornada final será decisiva, y el CN Caballa puede conquistar otro título en Andalucía.





Documento disponible en Club Natacion Caballa - Ceuta
http://www.clubnatacioncaballa.es

La dirección de este documento es:
http://www.clubnatacioncaballa.es/modules/news/article.php?storyid=1381